Primera Nacional | Nueva Chicago

Después del golpe en Mendoza, ahora en Mataderos…

Chicago viene de conseguir su primer triunfo ante Gimnasia y este martes intentará repetir en su casa cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Giaccaglia repetiría el equipo

Publicada: 17/05/2021 21:57:43

Lecturas: 1982

Un día, finalmente, llegó la alegría. Chicago pudo conseguir su primera victoria en esta Zona A de la Primera Nacional y lo hizo, nada más ni nada menos, ante Gimnasia y Esgrima, uno de los candidatos y en Mendoza.

Ahora, el conjunto de Mataderos tendrá la posibilidad de repetir, pero en su casa. Este martes desde las 18.00, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con el arbitraje de Sebastián Zunino. El Torito quiere seguir sumando puntos.

Y para este compromiso, Ezequiel Giaccaglia tendrá a su disposición nuevamente a Alexis Vázquez, quien cumplió la fecha de suspensión. Sin embargo, el entrenador no retocaría el equipo que ganó en el Víctor Legrotaglie.

De tal manera, la alineación pararía con: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Maximiliano Correa y José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Sebastián Matos.

Además, Augusto Bottini, Juan Cruz Monteagudo, Iván Oliveira, Mateo Comignaghi, Lucas Goberville, Vázquez, Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Lucas Simón completan la lista de convocados y acompañarán al técnico en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas