Primera Nacional | Nueva Chicago

Diego Martínez: “Me vengo sintiendo cada vez mejor”

El lateral izquierdo de Nueva Chicago habló luego de la victoria ante Atlanta y se refirió a su presente después de superar la lesión en la rodilla y el del equipo.

Publicada: 07/08/2021 20:07:45

Lecturas: 1644

El Verdinegro consiguió su segunda victoria en el torneo y la primera en el República de Mataderos en más de un año. Los de Walter Marchesi vencieron 1-0 al Bohemio y lograron un importante triunfo para empezar a salir del fondo de la tabla. “Estamos muy contentos de volver a la victoria, lo venimos esperando, hay que disfrutar, pero ya tenemos que pensar el próximo partido”, confesó Martínez. Pese a ser un duelo parejo, los locales tuvieron un buen desempeño y fueron justos ganadores.

“El partido fue duro por mi sector, tardamos en acomodarnos pero controlamos bien y el ahí fue más parejo”, reconoció Diego y siguió: “fuimos punzantes y tuvimos más chances de gol y estuvimos bien en las pelotas paradas”. Sin embargo, el buen rendimiento se diluyó con el pasar de los minutos y la necesidad de ganar. “El partido no terminaba más, por la necesidad de ganar te metes cada vez más atrás”, contó el zurdo. El mismo Marchesi declaró que había muchas ansias en la cancha.

En la etapa de Walter al mando del conjunto de Mataderos, Martínez volvió al ruedo y rápidamente se ganó la titularidad tras dos lesiones en la rodilla. “La primera vez que me tocó volver (ante Tigre) de la lesión fue por una urgencia, no esperaba volver tan rápido y no estaba bien en lo físico”, explicó. Sin embargo, con el pasar de los partidos, el futbolista pudo desenvolverse mejor en el campo. “Luego en los siguientes fue más físico y termine con unas molestias por la inactividad, pero cada vez me vengo sintiendo mejor”, comentó.

Aunque Chicago consiguió los tres puntos, todavía se ubica en el último puesto con 12 unidades, seis menos que Deportivo Riestra. En el cierre del campeonato, el Torito tendrá duelos contra clásicos rivales, como en la siguiente fecha, donde enfrentará a Chacarita. El compromiso se jugará este domingo a las 14 horas, en el estadio del Funebrero.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas