
CONTENIDO NO EDITORIAL
Flashscore, la web definitiva del fútbol argentinoPublicada: 28/01/2023 13:01:37
Lecturas: 2597
En lo que fue el último amistoso de la pretemporada, que además sirvió para la presentación oficial de todos los futbolistas que serán parte en el siguiente torneo, Nueva Chicago se midió ante Progreso de Uruguay en Mataderos.
El primer equipo del Torito formó con: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Lucas Vesco, Facundo Monteseirín, Tobías Ostchega; Ezequiel Gallegos, Gaspar Vega, Diego Mercado, Agustín Curruhinca; Esteban Obregón y Aaron Spetale.
En este ensayo futbolístico fue triunfo del elenco de Mataderos por 2-1, gracias a un gol en contra de un defensor de Progreso y otro de Esteban Obregón tras una buena jugada y posterior definición ante la salida del arquero.
Ya en el segundo partido, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina se quedaron con el triunfo por 2-0 producto de los goles de Lautaro Ortega y Matías Bergara.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
Flashscore, la web definitiva del fútbol argentinoAGROPECUARIO
“Veníamos con una deuda de no poder sumar de visitante”PATRONATO (PARANA)
Patronato no podrá debutar en el Grella por la LibertadoresALL BOYS
"Que no ganemos de local pasa más por el funcionamiento"CHACO FOR EVER
Comunicado de For Ever por venta de entradas truchasRACING DE CORDOBA
Se jugó un amistoso muy especial para Racing de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12