
Atlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalPublicada: 05/10/2024 19:07:15
Lecturas: 7627
Este sábado, por la trigésima quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Arturo Miranda, Talleres cayó 2-1 frente a Güemes de Santiago del Estero. Milton Gerez y Gonzalo Papa marcaron los goles del local, mientras que Diego Nakache anotó para los de Escalada. David Achucarro se fue expulsado en la visita.
En el primer tiempo del encuentro, el elenco dueño de casa salió con todo y rápidamente se puso en ventaja. A los 5 minutos, luego de una buena jugada colectiva, el arquero Damián Tello tapó el primer disparo, pero en el rebote Milton Gerez no perdonó y la mando a guardar. Esa fue la única emoción que hubo en la etapa inicial, por lo que el Gaucho se fue al descanso arriba en el marcador.
Ya en el complemento, Talleres logró reaccionar y también lastimar a su rival. A los 13', luego de un cabezazo, Diego Nakache quedó de frente al arco y con un zurdazo marcó el empate. Sin embargo, la alegría duró poco para el Tallarín, ya que minutos más tarde David Achucarro se fue expulsado por un golpe sobre un jugador de Güemes.
El elenco de Santiago del Estero supo aprovechar el futbolista demás y finalmente se llevó la victoria. A los 40', tras un tiro de esquina, Gonzalo Papa ganó en las alturas y con un testazo venció la resistencia de Tello.
No hubo tiempo para más, Talleres perdió ante un rival directo por la permanencia, sigue complicado con el descenso y además sufrió su segunda caída de manera consecutiva. En la próxima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Mario Gómez recibirá a Gimnasia de Jujuy.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”Colón
Colón sigue entrenando y tendrá licencia en noviembreAlmirante Brown
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12