Primera Nacional | Atlanta

¿El Bohemio le dice adiós al Animal López?

En la víspera del primer partido por el Reducido, Sebastián Cassano sacó de la lista de concentrados a dos futbolistas por indisciplina, y no volverían a jugar en el club.

Publicada: 15/01/2021 20:25:26

Lecturas: 12367

Atlanta parecía acomodar un poco los ánimos con la llegada de un nuevo cuerpo técnico y el debut triunfal frente a Morón por 2-1. Sin embargo, en las horas previas al debut por el Reducido, la situación cambió por completo con una comunicación del club.

Sebastián Cassano dio la lista de concentrados que viajarán a Río Cuarto para enfrentarse con San Martín de Tucumán, con dos sorpresas llamativas: las ausencias de Luis López y Axel Ochoa. Pero lo peor fue la explicación: ambos fueron separados del plantel por un acto de indisciplina.

Aparentemente, los futbolistas habrían incumplido los códigos de conducta del club en la previa al partido frente a Deportivo Morón, no obstante, la sanción llegó después: de hecho, Ochoa fue titular y López ingresó desde el banco de suplentes.

Sin embargo, la gravedad de su incumplimiento sería de tal calibre que no sólo fueron separados del plantel, sino que no volverían a jugar en el club hasta el fin de la temporada, ni renovarían luego. ¿Es este el fin del Animal López en Villa Crespo?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas