Primera Nacional | Nueva Chicago

El dilema del Yagui: ¿con qué equipo recibirá a la Lepra?

Con varias bajas obligadas, Chicago recibirá a Independiente Rivadavia en Mataderos con la obligación de ganar. Rubén Forestello presentará varios cambios entre los titulares.

Publicada: 19/12/2020 21:44:56

Lecturas: 2094

Ya pasó el empate agónico con Mitre en Santiago del Estero. Chicago se volvió con un punto en el bolsillo y ahora lo tiene que hacer valer para poder seguir soñando con una posibilidad, aunque sea mínima, de pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Para ello, está obligado a ganar este domingo en Mataderos cuando reciba a Independiente Rivadavia, que todavía tampoco ganó en la Zona A de la Reválida. Será a partir de las 17.10 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Y para dicho compromiso, Rubén Forestello tiene un gran dilema: con qué equipo enfrentará a la Lepra. ¿Por qué? Porque tiene varias bajas obligadas con respecto al último encuentro con el Aurinegro del lunes por la mañana.

Adrián Peralta dio positivo de COVID-19, mientras que Daniel González tiene una contractura en el psoas y Horacio Martínez se desgarró el sóleo por lo que deberá reemplazarlos. Alan Minaglia, Rafael Barrios y Sebastián Matos irían en su lugar.

Sin embargo, no serían los únicos cambios. A su vez, Matías Escudero (foto), ya a disposición por primera vez en el campeonato después de su lesión, sería de la partida en reemplazo de Enzo Lettieri y Alexis Vázquez entraría por Julián Cosi.

Con dichas variantes, y el paso de Emiliano Tellechea al mediocampo después de haber jugado de lateral, la formación saldría con: Minaglia; Barrios, Escudero, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Vázquez, Alejandro Altuna y Tellechea; Agustín Verdugo; Facundo Castillón y Matos.

Información: Mundo Chicago

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas