Primera Nacional | Nueva Chicago

El ex Chicago que anunció su retiro como profesional

Facundo Castillón, quien pasó por el Torito entre 2020 y 2021, colgó oficialmente los botines tal como lo manifestó en sus redes sociales luego de 16 años de carrera.

Publicada: 26/08/2022 14:06:13

Lecturas: 9042

Todo futbolista conoce su límite, algunos con mayor o menor trayectoria, con más o menos títulos en el camino, pero un día llega el final. En las últimas horas, Facundo Castillón anunció su retiro luego de 16 años de carrera como futbolista profesional.

El exjugador de 36 años utilizó sus redes sociales para oficializar su decisión mediante unas palabras y una imagen con momentos de su recorrido como los clubes en los que jugó. En total, fueron 13 las camisetas que logró defender a lo largo de la misma.

Tras un paso por Grecia, desembarcó en Nueva Chicago a principios de 2020 de la mano de Rodolfo De Paoli y su estadía se extendió hasta fines de 2021. Su camino continuó esta temporada en Atlético de Rafaela, pero apenas duró solo unos meses.

“Lo soñé de niño, pero me diste mucho más de lo que había sucedido dentro de ese sueño”, escribió el exdelantero en su cuenta de Instagram, donde varios compañeros que tuvo le dedicaron también comentarios por el tiempo que estuvieron juntos.

A su vez, agregó: “Campeón con Racing, final de Copa Libertadores con Lanús, un gol para la permanencia en los últimos minutos del partido con Godoy Cruz, un ascenso a la Liga de España con Getafe y otros tantos momentos hermosos que viví”.

Casualmente, su último partido como profesional con la camiseta de la Crema fue frente a Chicago en el empate 1-1 en Rafaela el 24 de abril. En total, esta campaña jugó 10 partidos, cuatro de ellos como titular, en los que no convirtió goles.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas