Primera Nacional | Nueva Chicago

El ex Chicago que seguirá su carrera en Perú

Así como muchos otros, se confirmó el destino de Emiliano Trovento, quien se convirtió en refuerzo de UTC de Cajamarca. Son 10 los jugadores que se fueron hasta el momento.

Publicada: 04/08/2020 12:35:41

Lecturas: 3131

Mientras todavía resta por conocer la oficialización del reemplazante de Omar Labruna, a dos semanas de su polémica partida de la institución, y no se conoce un panorama sobre la vuelta de la Primera Nacional, los jugadores que se fueron de Chicago van teniendo futuro asegurado.

Así como Valentín Viola (Agropecuario), Jonathan Fleita (Temperley), Luis Maldonado (Rampla Juniors), Gonzalo Vivas (Temperley) y Alan Brondino (Barracas Central), por ejemplo, en las últimas horas se confirmó que Emiliano Trovento seguirá su carrera en Perú.

Sí, en las redes sociales, el volante fue presentado como refuerzo de UTC de Cajamarca de la Liga 1. Después de su paso por Mataderos, luego de aquel despegue desde Real Pilar en la Primera D, ahora dio otro gran salto al salir de la Argentina.

Las partidas confirmadas en el Torito son 10 hasta el momento, se agregarán otros nombres con el correr de los días. Adrián González, Axel Juárez, Mauricio Asenjo, Viola, Aldo Araujo, Maldonado, Vivas, Fleita y Brondino son las otras salidas.

LOS NÚMEROS DE EMILIANO TROVENTO

LA CONFIRMACIÓN DE UTC:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas