
Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Publicada: 25/05/2020 18:50:37
Lecturas: 4832
En medio de la cuarentena, un grupo de futbolistas argentinos que se desempeñan en el Sevilla de España rompieron el aislamiento y se juntaron a comer un asado. El ex Quilmes, Lucas Ocampos, estuvo involucrado en el acto.
Ocampos, Franco Vázquez, Ever Banega y el nacionalizado holandés, Luuk De Jong, en medio de la pandemia de COVID-19 y el aislamiento obligatorio que atraviesa el país europeo, decidieron corromper las reglas y reunirse a comer.
En dicha reunión se encontraban más de diez personas y eso en España no está permitido ya que por encontrarse en la fase 1 de la cuarentena no pueden juntarse en lugares con más de diez personas, al menos que sean familiares que residen en el mismo lugar.
Los futbolistas no acataron las órdenes y cometieron un acto de imprudencia. Además, como si fuera poco, Banega y su esposa fueron los encargados de hacer virales las imágenes subiendolas a sus cuentas personales de Instagram.
Por romper los protocolos de sanidad se espera que los jugadores reciban una sanción económica. Sin embargo, también podrían quedar afectados y quedar en cuarentena una semana.
Cabe recordar que el regreso del fútbol español está previsto para la primera semana de junio y contará con Ocampos como una de las principales figuras de LaLiga Santander. Como si fuera poco, el futbolista que hizo inferiores en el Decano se encuentra en el radar del Real Madrid.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12