Primera Nacional | Nueva Chicago

“El Lobo está preparado para darnos una linda alegría”

El ídolo de Nueva Chicago dialogó con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones tras ganarle a Almirante y dejó buenos augurios en relación a la llegada del nuevo entrenador.

Publicada: 23/05/2023 18:16:48

Lecturas: 12744

Nueva Chicago atraviesa la semana más tranquila desde el comienzo del torneo. Es que el Torito cambió de entrenador, renovó los aires y goleó 3-0 a Almirante Brown en el República de Mataderos. Al momento de hacer un balance del momento, Christian Gómez charló con Solo Ascenso.

“Lo importante es cómo lo ganó, y también que el nuevo cuerpo técnico arranca con el pie derecho y tiene una semana tranquila por delante para bajar su impronta y su forma de jugar”, comenzó Gomito.

Además, con respecto a la asunción de Andrés Montenegro como DT, admitió que “como jugador el Lobo era un apasionado y como técnico lo veo de la misma manera, tenía muchas ganas de agarrar Nueva Chicago. Hoy en día un técnico tiene que prepararse y estar en todos los detalles, y creo que está preparado para darnos una linda alegría”.

Por último, el ídolo del Verdinegro manifestó: “Me gustaba como jugaba Chicago con el técnico anterior, pero a veces los equipos tienen sus momentos. El plantel era intenso y tenía una forma de jugar, pero el Lobo acomodó un par de cosas sin cambiar demasiado”.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas