
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/04/2021 16:12:58
Lecturas: 9533
En la provincia de Jujuy siguen de fiesta, no solo por lo que fue el triunfo ante Tristán Suárez en condición de local, sino porque hubo novedades en el mercado. El equipo tendrá un nuevo refuerzo y podría llegar otro más.
Antony José Otero Carrascal llegó al Norte argentino y se transformó en el penúltimo refuerzo del Lobo. El colombiano, de 25 años, nacido en la cantera de Independiente de Santa Fe es un extremo por afuera que aportará velocidad a las bandas.
Otero Carrascal ya se encuentra realizando el aislamiento correspondiente, a pesar de haber entrado a la provincia de Jujuy con un PCR negativo. De esta manera, en los próximos días estará a disposición del entrenador.
Sin embargo, Arnando Sialle podría tener otra alegría ya que la dirigencia del Lobo tiene todo arreglado de palabra con el defensor Anderson Rey Salinas (foto), de último paso por Real Potosí.
El defensor boliviano iba a ingresar al país vía terrestre, pero tuvo complicaciones y cuando quiso viajar en avión solo estaba habilitado para personal esencial. Es por eso que desde Gimnasia siguen esperando su llegada y tienen optimismo que para el fin de semana llegará y se convertirá en el último refuerzo de la institución.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12