Primera Nacional | Tigre

El Matador ya tiene rival en la Copa Argentina

Tigre ya conoce a su próximo contrincante en el torneo más federal del país. El equipo de Victoria buscará las semifinales frente a Godoy Cruz, que viene de eliminar a Racing.

Publicada: 23/09/2021 10:26:49

Lecturas: 7346

Mientras prepara su partido contra Alvarado por la Primera Nacional, el Matador ya conoce a qué equipo va a enfrentar en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia a la que accedió después de eliminar a Defensa y Justicia por penales.

Godoy Cruz le ganó a Racing en la definición desde los doce pasos y va a ser rival del conjunto de Victoria en la instancia decisiva. Aún no hay fecha, horario ni lugar para el encuentro, cuyo ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Talleres de Córdoba y Temperley.

Ambos equipos no se ven las caras desde el 3 de diciembre de 2018, cuando se enfrentaron en Victoria por la fecha 14 de la Superliga 2018/19. Aquella tarde, el Tomba se impuso por 3 a 1 con un doblete de Santiago García y otro de Ángel González, mientras que Fede González había empatado transitoriamente para el local.

Será la primera vez que Diego Martínez enfrente a Godoy Cruz desde que dejó de dirigirlo. En su breve campaña, estuvo al mando del Tomba durante nueve partidos en los que no pudo ganar: siete derrotas y dos empates.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas