
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/03/2025 21:49:28
Lecturas: 5990
Este domingo, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Almirante Brown y Chaco For Ever empataron 0-0 en el estadio Fragata Sarmiento. Tras suspender la conferencia de prensa, Fabian Nardozza dejó de ser el entrenador de La Fragata.
En una primera parte pareja, donde ningúno de los equipos impuso condiciones, un remate de Gonzalo Flores que se fue cerca del primer palo se destacó como la única aproximación clara del equipo local, que también intentó con dos remates de larga distancia sin peligro.
En el segundo tiempo, llegaron las situaciones de peligro. El arquero Ramiro Martinez y el travesaño salvaron al Mirasol primero. A su vez, La Fragata también tuvo su oportunidad, en los pies de Santiago Vera, quien erró un gol increíble abajo del arco.
Pese a las modificaciones, el Aurinegro no tuvo ideas para romper el marcador. Con empate y la pobre actuación del equipo, Fabián Nardozza decidió dejar el cargo que habia asumido para esta temporada.
El equipo de Casanova suma 6 puntos en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Nueva Chicago, en un nuevo clásico, a la espera de saber quien será el entrenador para la continuidad del torneo.
Diego Carrizo
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12