Primera Nacional | Nueva Chicago

El momento de la lesión de Iván Oliveira

El juvenil del Torito debió salir por una lesión en su rodilla derecha en el amistoso frente a Brown de Adrogué. El lunes le realizarán los estudios para conocer la gravedad.

Publicada: 10/10/2020 19:55:29

Lecturas: 2629

Parte de la mañana marchaba sobre ruedas por Mataderos debido al triunfo de los titulares por 1-0 sobre Brown de Adrogué con el cabezazo de Enzo Lettieri, pero todo cambió en el duelo entre los suplentes, donde uno de los jugadores del Torito encendió todas las alarmas.

¿Por qué? Porque Iván Oliveira saltó a cabecear sobre el lateral para evitar que la pelota saliera y en el aire Germán Águila lo chocó sin intención, lo que descolocó al joven surgido del Torito y cayó con todo su peso sobre su rodilla derecha.

La transmisión mostró de cerca los evidentes gestos de dolor y se escucharon los gritos del jugador que se retiró llorando del campo de juego. El lunes, según le confirmó Andrés Greco, doctor del club, a Solo Ascenso le realizarán la resonancia.

Con ella se conocerá la gravedad de la misma, aunque se prevé que podría ser una rotura de ligamentos, una lesión que lo alejaría de las canchas entre seis y ocho meses. Oliveira aún no debutó en la Primera de Chicago. ¡Fuerza, Iván!

EL MOMENTO DE LA LESIÓN:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas