
Estudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaPublicada: 19/10/2020 19:26:06
Lecturas: 3766
A solo unas semanas que vuelva a rodar oficialmente la pelota en la Primera Nacional, por Mataderos no solo se habla de fútbol, refuerzos, amistosos y demás, sino también de lo que sucederá institucionalmente a fin de año.
Sí, es que para diciembre están estipuladas las elecciones dirigenciales a la que la última semana se confirmaron que seis agrupaciones son las que podrán presentar a sus candidatos. Y mientras la oposición busca unificarse, el oficialismo dio un paso adelante.
La lista Esperanza Verde y Negra, que gobierna Chicago desde hace varios años, comunicó en las redes sociales que ya tiene la cabeza de la fórmula: Germán Kent irá por la reelección como presidente.
Pero ya no será Ignacio Sudrot su ladero, como en las elecciones anteriores, sino que lo será Hernán Ramos, hermano de Sergio, ex presidente de la institución. Ahora, cuando en unas semanas comience la cuenta regresiva, solo habrá que esperar las propuestas de todos los postulantes.
El Presidente Germán Kent le pidió que lo acompañe a Hernán Ramos como su compañero de fórmula. Será Germán Kent Presidente - Hernán Ramos Vicepresidente #EsperanzaVerdeYNegra #LaFuerzaSomosTodos pic.twitter.com/LyjjLVk7YV
— EsperanzaVerdeyNegra (@EsperanzaVyN) October 19, 2020
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelLos Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la Copa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12