Primera Nacional | Nueva Chicago

El presidente de Chicago, a los golpes con un hincha

El ambiente en el club de Mataderos está cada vez más turbio. En las últimas horas salió a la luz un video de Hugo Bellón, su presidente, a las piñas con un aficionado.

Publicada: 21/09/2022 23:14:30

Lecturas: 9984

Si algo le faltaba a este presente tan turbulento de la institución de Mataderos, era algo de este calibre. Durante la tarde este miércoles, se ha dado a conocer el lamentable suceso entre un hincha de Chicago y el presidente del Torito, Hugo Bellón.

Según recoge el medio Doble Amarilla, el hecho aconteció en las inmediaciones del estadio República de Mataderos. Además, tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad, junto con algunos empleados del club



Por su parte, las redes oficiales del Verdinegro han emitido un comunicado donde expresa el repudio de la institución hacia los hechos de violencia y las amenazas emitidas a sus directivos. Además, el texto reza que el club ya ha tomado cartas en el asunto, realizando las denuncias pertinentes.



En cuanto a los incidentes ocurridos la semana pasada tras la finalización del encuentro entre Nueva Chicago y Almagro, poco y nada han dicho las máximas autoridades del club. Sin embargo, se especula con una sanción como jugar a puertas cerradas y fuera del barrio de Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas