Primera Nacional | Nueva Chicago

El primero en Mataderos con un cambio obligado

Ante la expulsión de Alejandro Altuna, el Yagui Forestello retocará el mediocampo para recibir este sábado a Alvarado. Chicago buscará su primera alegría en el torneo.

Publicada: 04/12/2020 19:44:38

Lecturas: 1859

Después de lo sucedido en San Juan, donde Chicago arrancó con el pie izquierdo, buscará encaminar su rumbo en la Primera Nacional este sábado en Mataderos, en lo que será su primer compromiso en condición de local.

Allí, el Torito recibirá a Alvarado de Mar del Plata, que viene de vencer a Guillermo Brown en el debut, e intentará quedarse con su primer triunfo. Será a partir de las 17.10 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Sin Alejandro Altuna, expulsado en el 1-0 con San Martín el domingo, Rubén Forestello está obligado a meter mano en el equipo. Las alternativas naturales en su lugar son Gonzalo Miceli (foto) o Nahuel Rodríguez González. Sería el único cambio.

De ser así, la formación para enfrentar al otro Torito, sería: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Agustín Verdugo, Miceli o Rodríguez González y Emiliano Tellechea; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Daniel González.

A su vez, Alan Minaglia, Juan Cruz Monteagudo, Julián Cosi, Alexis Vázquez, Facundo Castillón y Horacio Martínez completan la lista de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas