Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Pulga Rodríguez no será tenido en cuenta y se irá libre

En medio de la semana de descanso que tuvo la Primera Nacional, Matías Módolo le comunicó al Pulga Luis Miguel Rodríguez que no será tenido en cuenta en el Lobo.

Publicada: 18/06/2024 20:33:47

Lecturas: 5649

Gimnasia y Esgrima de Jujuy culminó la primera rueda de la Primera Nacional en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 24 puntos y fuera de la zona de reducido de la Zona A tras la derrota sufrida en el estadio 23 de Agosto ante Chacarita Juniors por 1-0.

Tras una primera rueda en la que el Lobo no pudo cumplir el primer objetivo de la temporada, su entrenador, Matías Módolo, comenzó una depuración del plantel que ya cuenta con cuatro bajas y en las últimas horas se confirmó una sorpresiva quinta desvinculación que es, ni más ni menos, que la rescisión del contrato de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez.

La salida del ex delantero campeón de primera con Colón de Santa Fe en 2021 e ídolo de Atlético Tucumán, se debe a que el DT del equipo jujeño le comunicó al tucumano que no será tenido en cuenta para la segunda rueda del torneo, por lo que el jugador rescindió con la institución a falta de seis meses para culminar con su contrato.

Es así como el atacante de 39 años se va de Gimnasia de Jujuy tras seis meses en el club, donde jugó 16 de los 19 partidos de la primera rueda y marcó cinco goles de los 17 que tiene a favor el Lobo hasta ahora, incluyendo un recordado gol de tiro libre a San Miguel.

Por otra parte, el Pulga, que es la quinta baja del equipo jujeño, se suma a las salidas de Hernán Rivero, Nahuel Gómez, Facundo Rojas e Iván Ortigoza, mientras que, en contraposición, la única incorporación fue el volante de 29 años, Iván Zafarana.

Santiago Orsetti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios