Primera Nacional | Nueva Chicago

“El punto va a servir si ganamos en nuestra cancha”

Tomás Bottari analizó el punto ante Aldosivi y remarcó la importancia de sumar en terreno ajeno. “Nos quedó la sensación que pudimos ganarlo”, admitió.

Publicada: 22/04/2024 19:21:49

Lecturas: 3272

Nueva Chicago empató sin goles en su visita al elenco marplatense, sumó su tercer juego sin alegrías y eso lo relegó de las primeras posiciones de la tabla. Al momento de hacer un balance del cotejo, Tomás Bottari dialogó con el medio partidario Chicago es Así y remarcó sus sensaciones.

“Sumamos en una cancha complicada un punto que nos servirá si ganamos en nuestra cancha el partido que viene. Terminamos con el arco en cero y era algo que trabajamos para que eso suceda”, comenzó el volante.

Además, expresó que “al jugar con tres centrales nos hicimos más fuertes desde el plano defensivo y eso nos permitió tener más de aire para presionar más adelante”.

Por último, en relación al próximo juego ante Mitre de Santiago del Estero, Tomás Bottari manifestó: “La verdad es que nos quedó la sensación que pudimos ganarlo y generamos chances, pero fue un encuentro trabado y parejo. No se nos dio, pero sumamos una unidad y no perdimos ante un rival complicado y en un terreno siempre difícil”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas