Primera Nacional | Nueva Chicago

El rompecabezas para visitar a Temperley en el Sur

Con una gran cantidad de ausencias con respecto al último partido, Ezequiel Giaccaglia reordenó el equipo como pudo para visitar Turdera este viernes por la tarde.

Publicada: 10/06/2021 20:39:20

Lecturas: 1484

Ya se terminó la larga espera. Después de lo que fue la derrota con Estudiantes de Río Cuarto en Mataderos, finalmente Chicago tendrá su revancha frente a otro celeste. Tendrá que ir al Sur del Gran Buenos Aires para visitar a Temperley.

Dicho compromiso será este viernes a partir de las 18.00 con el arbitraje de Gastón Suárez en el encuentro que le dará cierre a la jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El Torito está obligado a ganar para seguir sumando puntos y soñar con salir del fondo en unas fechas.

Sin embargo, como nada es fácil para el Verdinegro, su entrenador la tuvo bastante complicada para poder reordenar las piezas del rompecabezas. De hecho, Ezequiel Giaccaglia no ha confirmado el equipo que pondrá desde el inicio y esperará hasta último momento.

Sin Jonatan Fleita y Sebastián Matos lesionados, Gonzalo Miceli separado del plantel profesional, José Luis Fernández operado días atrás de su rodilla y Rodrigo Aquino aislado hace días por COVID-19, tiene cinco titulares menos. Y a jugar…

Con este panorama, una posible formación de Chicago iría con: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo y Alan Lorenzo; Alejandro Melo, Julián Cosi, Maximiliano Correa y Gastón Espósito; Horacio Martínez y Lucas Simón.

Además, sumados a esto nombres, se agregan Augusto Bottini, Iván Oliveira, Tobías Graña, Mateo Comignaghi, Martín Macario, Lucas López, Alexis Vázquez, Elías Garay y Paul Charpentier que completan la lista de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas