Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo cerró de palabra dos incorporaciones

Santiago Gallucci Otero y Joaquín Varela llegaron a un acuerdo con el Santo y se sumarán a las incorporaciones de Tino Costa, Martín Peralta y Maximiliano Martínez.

Publicada: 12/10/2020 15:02:22

Lecturas: 12124

En silencio, el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez continúa armándose para dar pelea por el ascenso a la Primera Nacional. Si bien el único que fue anunciado oficialmente fue el retorno de Alberto Costa, el Ciruja ya cuenta con cinco fichajes.

Al retorno de Tino Costa, la semana anterior se sumó el arribo de Martín Peralta, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, además del regreso de Maximiliano Martínez, defensor proveniente de San Martín de San Juan.

En las últimas horas también se supo que hay un principio de acuerdo para que el volante, Santiago Galluci Otero, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, y Joaquín Varela (foto), defensor de Godoy Cruz (parte de su pase pertenece a Newell´s), se sumen al Santo.

De esta manera, San Martín de Tucumán ya tiene cinco futbolistas nuevos que se suman a la base que quedó del plantel que fue protagonista en la Primera Nacional antes del parate por la pandemia. Se esperan que lleguen al menos dos o tres jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas