Primera Nacional | Nueva Chicago

El segundo refuerzo llegó desde Santiago del Estero

Se confirmó la segunda incorporación de Chicago. Se trata de José Luis Fernández, de último paso por Central Córdoba, ya está a disposición del Yagui Forestello.

Publicada: 04/03/2021 16:50:44

Lecturas: 7613

Después de haber confirmado el regreso de Jonatan Fleita, después de su breve paso por Temperley, en Mataderos continuaron trabajando en silencio en la contratación de refuerzos para el inicio de la Primera Nacional y en las últimas horas hubo novedades.

Sí, porque Chicago concretó la llegada de un nombre de gran trayectoria en la elite del fútbol argentino y que, precisamente, se suma desde la Liga Profesional. Se trata de José Luis Fernández, procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El volante izquierdo tiene una larga experiencia en nuestro país: surgió de la cantera de Racing Club y pasó por Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Rosario Central, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia. Además, jugó en Benfica y Olhanense de Portugal.

A lo largo del último año, en el que hubo un receso de seis meses por la extensa cuarentena, entre el Decano y el Ferroviario jugó nueve partidos entre las diferentes competencias. Sin dudas, el Yagui Forestello suma jerarquía al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas