Defensores de Belgrano
Defensores cayó goleado ante Colón en el Juan PasqualePublicada: 09/01/2021 20:16:33
Lecturas: 2410
El improvisado formato de la Primera Nacional producto de la pandemia le dio una vida extra a Nueva Chicago que -antes de la suspensión- temía por el descenso. En esta ocasión, las sonrisas en Mataderos volvieron a escasear. El Verdinegro (que viene de empatar contra un diezmado Guillermo Brown) lejos estuvo de aprovechar la oportunidad y cayó nuevamente en el fondo de la tabla. No ganó ningún partido, sumó apenas dos puntos de 18 posibles y actualmente es el equipo con más goles recibidos (12) en esta etapa de la categoría.
El Torito, ya fuera de la pelea, intentará el domingo a partir de las 17.10 arruinarle el festejo al puntero, Barracas Central. Los de Mataderos tienen que ganar si quieren evitar el último lugar de su zona. El árbitro será Sebastián Zunino y el escenario el estadio Claudio ‘Chiqui’ Tapia, donde Chicago tiene un mal recuerdo. El último encuentro disputado entre ambos equipos fue precisamente en cancha del Guapo en 2019: victoria 2-1 del local con un claro penal para Chicago omitido por Carlos Córdoba. ¿Lo tendrán presente los verdinegros?
Todo parece indicar que el Yagui Forestello repetiría el once inicial que empató 1-1 con Brown de Puerto Madryn el fin de semana pasado. Entonces, Chicago saldría a la cancha con: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna y Alexis Vázquez; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Facundo Castillón.
La novedad es la aparición en el banco de suplentes de Elías Garay, convocado por primera vez con el plantel mayor. El joven atacante de 20 años estaría acompañado en el banco por Adrián Peralta, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo, Gastón Espósito, Agustín Verdugo y Favio Brizuela.
Alexis Cook
Defensores de Belgrano
Defensores cayó goleado ante Colón en el Juan Pasquale
Deportivo Morón
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto
Colón
Colón venció de forma contundente a Defensores de Belgrano
Colegiales
En casa, Colegiales le ganó a San Martín y toma aire
San Martín (Tucumán)
San Martín busca volver a sonreír en su visita a Munro
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar buscará dar el golpe en casa ante Morón
Chicago - Chacarita: el historial de una rivalidad explosiva
Chicago recibe a Chaca por un triunfo para salir del fondo
Imágenes inéditas del ascenso de Nueva Chicago del 2001
De la final con Chicago a dirigir al Barcelona de Messi
Oscar Gómez: “A veces no tomo la dimensión de ese gol”
El golazo del Topo Gómez para el ascenso a la elite
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
4
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
5
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
10
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
11
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero
12
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional