
Central Norte (Salta)
El Cuervo se desploma: nueva derrota ante AgropecuarioPublicada: 01/02/2025 09:25:46
Lecturas: 14068
El nombre de Ignacio Rodríguez suena en los pasillos de Mataderos. Es que el propio futbolista surgido de Boca Juniors será nuevo jugador de Nueva Chicago con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.
Rodríguez, delantero de 20 años, es argentino pero con nacionalidad uruguaya por parte de su abuelo. Si bien jugó en la Selección Sub-20 del país vecino, anhela tener una chance con la Albiceleste.
Cabe destacar que el jugador Xeneize se consagró con una Intercontinental Sub-20 y una Copa Libertadores Sub-20, con un doblete frente a Independiente del Valle.
De esta manera, Rodríguez llega al conjunto de Rodrigo Braña para aportar sus goles por una temporada, sin cargo y sin opción de compra.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
El Cuervo se desploma: nueva derrota ante AgropecuarioDefensores de Belgrano
Defe volvió a ganar con autoridad y gracias a VecchioAgropecuario
El Sojero ganó en su casa y se metió en el ReducidoEstudiantes
El Pincha volvió a perder en su visita a MataderosSan Martín (Tucumán)
“Debemos mantener la tranquilidad, es un camino largo”Ferro Carril Oeste
“Nos habíamos quedado con una espina del finde pasado”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12