Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito quiere encaminar su rumbo para salir del pozo

Nueva Chicago sigue hundido en el fondo de la tabla, pero busca volver al triunfo y levantar sobre el final de la primera rueda. Visitará a Agropecuario en Carlos Casares.

Publicada: 22/06/2021 22:46:31

Lecturas: 1650

Chicago tuvo un pésimo torneo hasta el momento y con la partida de varios jugadores, los surgidos en Inferiores se ven obligados a hacer sus primeros pasos repentinamente. El equipo se propone objetivos a corto plazo, ganar de local y cerrar de la mejor manera el torneo.

Para eso, el duelo ante el Sojero será de vital importancia para buscar una remontada anímica y futbolística. El partido será a las 20, correspondiente a la 13° fecha del Grupo A, el árbitro designado es César Ceballo. Ezequiel Giaccaglia apuesta por un jugador experimentado, José Luís Fernández (foto).

El volante volvería a la titularidad luego de recuperarse de su lesión en la rodilla y entraría por Alexis Vázquez. Ya había ingresado desde el banco ante Maipú, donde marcó el gol del local. Gastón Espósito, que también tuvo buena participación ante el Botellero, se sumaría al equipo en lugar de Mateo Comignaghi.

El probable 11 del Torito para enfrentar a Agropecuario este miércoles sería: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo y Alan Lorenzo; Espósito, Maximiliano Correa, Lucas López y Fernández; Alejandro Melo y Rodrigo Aquino.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas