Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito quiere un triunfo para cerrar la primera rueda

Se termina la primera parte de la Zona A y Chicago está último en soledad. Buscará terminar al menos con su segunda victoria. Walter Marchesi presentará cuatro cambios.

Publicada: 16/07/2021 22:03:19

Lecturas: 1953

Después del empate de la última fecha con Alvarado de Mar del Plata en Mataderos, Chicago tendrá este sábado su último compromiso de la primera rueda en la Zona A de la Primera Nacional. Y allí, buscará su segunda alegría en el torneo.

Desde las 18.10, el Torito visitará a Estudiantes de Buenos Aires. Jorge Broggi será el árbitro del encuentro. Con Walter Marchesi al mando, aún no ha podido sumar y sigue solo en el fondo de la tabla, muy lejos del resto, por eso intentará acortar la brecha.

Para este juego, el entrenador evalúa cuatro cambios debido a lesiones y contagios de COVID-19. Ingresarían Alan Minaglia (foto), Claudio Curima, Rafael Barrios y Paul Charpentier en reemplazo de Augusto Bottini, Alan Lorenzo, Enzo Lettieri y Rodrigo Aquino, respectivamente.

La alineación del Torito en el Ciudad de Caseros pararía con: Minaglia; Curima, Barrios, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Lucas López y José Luis Fernández; Gastón Espósito y Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas