Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

El Torito quiere un triunfo para cerrar la primera rueda

Se termina la primera parte de la Zona A y Chicago está último en soledad. Buscará terminar al menos con su segunda victoria. Walter Marchesi presentará cuatro cambios.

Publicada: 16/07/2021 22:03:19

Lecturas: 1747

+ Ficha del Partido

Después del empate de la última fecha con Alvarado de Mar del Plata en Mataderos, Chicago tendrá este sábado su último compromiso de la primera rueda en la Zona A de la Primera Nacional. Y allí, buscará su segunda alegría en el torneo.

Desde las 18.10, el Torito visitará a Estudiantes de Buenos Aires. Jorge Broggi será el árbitro del encuentro. Con Walter Marchesi al mando, aún no ha podido sumar y sigue solo en el fondo de la tabla, muy lejos del resto, por eso intentará acortar la brecha.

Para este juego, el entrenador evalúa cuatro cambios debido a lesiones y contagios de COVID-19. Ingresarían Alan Minaglia (foto), Claudio Curima, Rafael Barrios y Paul Charpentier en reemplazo de Augusto Bottini, Alan Lorenzo, Enzo Lettieri y Rodrigo Aquino, respectivamente.

La alineación del Torito en el Ciudad de Caseros pararía con: Minaglia; Curima, Barrios, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Lucas López y José Luis Fernández; Gastón Espósito y Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas