Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito se prepara para su visita al Gallo en el oeste

Nueva Chicago y Morón se enfrentan este domingo en el Nuevo Francisco Urbano. Andrés Montenegro mantiene una duda por el carril izquierdo.

Publicada: 25/05/2024 20:45:02

Lecturas: 2340

En la tarde de este domingo, desde las 15.20, el Torito de Mataderos enfrentará a Deportivo Morón por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional en el Nuevo Francisco Urbano. Pablo Jiménez será el encargado de impartir justicia entre ambos conjuntos.

Para esta nueva fecha, el conjunto que comanda el Lobo Montenegro llega en gran manera luego de sumar dos victorias en fila como local, a comparación de su rival que perdió a su ya ex DT, Fabián Nardozza, quien será reemplazado por Sergio Achaval, el técnico de la división reserva del Gallo.

Cabe destacar que el Verdinegro tiene buenos recuerdos con Jiménez como árbitro principal. El último partido que dirigió a Nueva Chicago fue en la victoria 2-0 frente a All Boys por la última edición del superclásico del ascenso que se jugó en Mataderos. Además, la última vez que arbitró un encuentro entre el Gallo y el Toro fue hace 10 años, justamente en el último partido en que Chicago pudo vencer a Morón en su casa. Esa noche tuvo de todo: una avioneta arrojando papeles, la victoria 1-0 para Chicago y Daniel Monllor junto a Andrés Montenegro se hicieron presentes dentro del campo.

Andrés Montenegro tiene en sus planes repetir el once ganador ante Ferro. Sin embargo, la única duda pesa sobre el lateral izquierdo: Diego Arroyo, en el duelo con los de Caballito, se retiró con molestias y tuvo que ser reemplazado. Durante la semana entrenó con normalidad, pero no llega al ciento por ciento. Por este motivo, en la activación final se definirá si el propio Arroyo o Agustín Pastorelli ocupará el lateral izquierdo desde el arranque.

En consecuencia, Chicago saldría con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo o Agustín Pastorelli; Gaspar Vega, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Evelio Cardozo; Agustín Paz y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas