Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito sumó un refuerzo que llega desde Costa Rica

Mientras ya comenzó la cuenta regresiva para la vuelta de la Primera Nacional, Chicago concretó la llegada de su duodécima incorporación: el volante Francesco Celeste.

Publicada: 24/11/2020 21:55:39

Lecturas: 3306

Aunque parecía ya cerrado el plantel, en las horas previas a que cierre el libro de pases, por Mataderos continúan los movimientos. Con el partido ante San Martín de San Juan del próximo domingo a la vista, Chicago concretó la llegada de su 12° incorporación.

Se trata de un volante derecho de 26 años, surgido de la cantera de Boca Juniors y que llega desde el fútbol de Costa Rica. Francesco Celeste es su nombre y este martes firmó el contrato que lo unirá al Torito.

Su último club fue el Sport Cartaginés del país caribeño, aunque durante los seis meses que estuvo solo jugó tres partidos debido a la situación que afecta al mundo, la pandemia de coronavirus.

Se agrega a las incorporaciones de Gastón Bojanich, Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González, Alejandro Altuna, Nahuel Rodríguez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo, Matías Escudero, Sebastián Matos y Gabriel Gómez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas