Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

El Torito vuelve a Tierra Santa para cortar la mala racha

Chicago intentará reencontrarse al triunfo en Córdoba, donde consiguió varios ascensos. Visitará a Estudiantes de Río Cuarto con al menos una variante en el equipo.

Publicada: 24/09/2021 10:07:14

Lecturas: 951

+ Ficha del Partido

Siguen pasando las fechas y la suerte de Chicago parece no cambiar ni mucho menos tener fin. Acumula cinco derrotas consecutivas y necesita volver al triunfo cuanto antes para intentar soñar con reencontrarse con la victoria después de tanto tiempo.

Sin embargo, como cada partido, no será nada fácil para el Torito. Visitará este viernes a Estudiantes en Río Cuarto, que no tiene un presente mejor -solo ganó un partido más, pero perdió mucho menos-, con su ilusión a cuestas. Será desde las 20 con arbitraje de Mariano Negrete.

Y con la cabeza en este juego, Walter Marchesi tendrá que meter mano en el equipo. Maximiliano Correa (foto) se recuperó de su molestia y regresaría en reemplazo de Matías Fernández, suspendido. Además, José Luis Fernández podría entrar por Lucas López.

Con estas probables variantes, la formación para enfrentar al Celeste pararía con: Augusto Bottini; Julián Cosi, Matías Escudero, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Correa y Víctor Beraldi; Gastón Espósito Alexis Vázquez y Fernández; Agustín Maziero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas