Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito y una gran noticia para su delantera

La entidad de Mataderos se adelantó en el tiempo y abrochó a su goleador haciendo uso de la opción de compra por el 50% de la ficha.

Publicada: 21/09/2023 18:14:58

Lecturas: 5632

Nueva Chicago extendió la estadía del Ezequiel Naya en Mataderos al acordar con Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, el monto por el 50% del pase del goleador por el cual el Torito había firmado esa posibilidad cuando lo incorporó a préstamo.

El delantero de 22 años, oriundo de Chacabuco, arribó a la institución Verdinegra a comienzos del 2023 gracias a la gestión de Alejandro Nanía. El ex jugador del Pincha se encontraba jugando en Melipilla, un equipo de Chile que milita en la segunda categoría del país trasandino. Al finalizar su préstamo en ese club, volvió a Buenos Aires para ser cedido desde la institución platense a Chicago por un año con la posibilidad de ser adquirido mediante la compra de la mitad de su ficha.

Con la casaca del conjunto de Mataderos lleva disputados 29 encuentros y es el goleador del plantel con seis tantos. Estos números fueron los avales para que, con el visto bueno de Andrés Montenegro, los popes de la institución abran la billetera y aseguren la continuidad del Tanque en el Torito.

Aun cuando restan cuatro fechas para el final del actual certamen, la dirigencia de Chicago va ajustando la ingeniería para lo que se le viene una vez finalizado el presente torneo de la Primera Nacional. Mientras tanto, el hincha Verdinegro podrá seguir gritando los goles del Tanque por largo tiempo.

Sebastián Viscardi

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas