Primera Nacional | Nueva Chicago

El tremendo elogio del ídolo de Morón al ídolo de Chicago

Damián Akerman no anduvo con vueltas a la hora de hablar de Christian Gómez y expresó su admiración hacia el. “Quería cambiarle la camiseta y no me animé a hacerlo”, dijo.

Publicada: 29/08/2020 20:26:11

Lecturas: 8318

Christian Gómez es un jugador que a lo largo de su carrera ha recibido muchos elogios, sobre todo en el final de la misma, cuando aún después de los 40 años se mantuvo a un nivel profesional. Sin embargo, esta vez las palabras hacía él no vinieron de uno más, sino de un ídolo de Deportivo Morón.

Damián Akerman, en diálogo con Desde el Barro, fue consultado si llegará a los 44 años, la edad en la que se retiró el 10 de Chicago y admitió: “Es muy difícil, Gomito es un jugador al cual yo admiro mucho. El último clásico que jugamos en Mataderos, quería cambiarle la camiseta y no me animé a hacerlo”.

“Es un jugador que uno admira por todo lo que ha hecho como futbolista. No es fácil llegar a los 44 años, y lo que me está pasando a mí y lo que le pasó a Gomito de llegar a esa edad es por la identificación que uno tiene con el club”, remarcó el goleador del Gallo. Y culminó: “Gomito es un jugador al cual admiro”.

EL ELOGIO DE AKERMAN A GOMITO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas