Primera Nacional | Nueva Chicago

El último antecedente entre Chicago y Almirante en Mataderos

Después de muchos años se volverán a ver las caras en el República de Mataderos. El último partido, allá por 2013, terminó con una alegría para el Torito, ¿lo recordás?

Publicada: 23/08/2021 00:26:33

Lecturas: 2302

Este lunes por la noche, Chicago y Almirante Brown se volverán a ver las caras en Mataderos después de un largo tiempo. Ya pasaron más de ocho años desde el último cruce entre ambos en el estadio del Torito: fue el 26 de mayo de 2013.

Para aquel partido, Chicago ya se encontraba descendido fechas antes a la B Metropolitana después de una campaña pésima en la B Nacional. La Fragata, por su parte, deambulaba por la mitad de tabla. Y allí ocurrió lo inesperado.

El por entonces equipo conducido por René Kloker se impuso por 1-0 con un golazo de Raúl Becerra en un encuentro que tuvo un espectáculo completo en sus tribunas. Hasta el día de hoy, el recuerdo de ese último antecedente, sigue vigente por Mataderos.



SÍNTESIS:
NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Matías Escudero (73m Ariel Coronel), Julio Moreyra y Nicolás Sainz; Javier Rossi, Adrián Scifo, Agustín Farías y José Ramírez (82m Emanuel Tus); Christian Gómez; Martin Peyrán (63m Diego Aguirre) y Raúl Becerra. DT: René Kloker.

ALMIRANTE BROWN (0): Gastón Losa; Ezequiel Filippetto (74m Diego Ceballos), Federico Carballo (25m Hernan Ortiz), Sebastián Ibars y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Alexis Canelo (40m. Alan Castillo); Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

GOLES: 73m. Becerra (CHI).

ÁRBITRO: Paulo Vigliano.

ESTADIO: Chicago.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas