Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

El último triunfo de Chicago en el Fragata Sarmiento

Se cumplirán en unos meses 12 años desde la última vez que el Torito pudo ganar en Isidro Casanova con un equipo con varios juveniles del club, cómo ocurrirá este lunes.

Publicada: 11/04/2021 18:17:01

Lecturas: 1689

En vísperas a lo que será una nueva edición del clásico Almirante Brown-Chicago, que se vuelva a jugar después de varios años es motivo más que suficiente para recordar para lo que significa este partido. Y entre ellos, ya pasó una década del último triunfo del Torito de visitante.

La última alegría del conjunto de Mataderos fue el 20 de octubre de 2009, en donde el equipo que dirigía en aquel tiempo Leonardo Ramos, se impuso por 1-0 sobre el final del juego con un gol de Pablo Ruiz y con un jugador menos la última media hora del partido.

Y dicho compromiso tuvo una particularidad que podría repetirse este lunes por la noche en el Fragata Sarmiento: aquel equipo tuvo presentes a varios jugadores surgidos de la cantera del club, lo que se repetiría este clásico. ¿Se repetirá la historia?

EL GOL DEL MUDO RUIZ:





SÍNTESIS:
ALMIRANTE BROWN (0): César Monasterio; Iván Centurión, Alejandro Mena (José Luis García), Jesús Nievas y Sebastián Deláguila; Cristian Bustos (Homero Sartori), Mauro Marrone y Jonatan Zacaría; Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

CHICAGO (1): Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín y Jonathan Ceratto (Roberto Cornejo); Rodrigo Gómez, Damián Lemos, Esteban Giglio y Facundo Lemmo (Agustín Domenez); Pablo Ruiz y Leonardo Ramos (Gonzalo Rocaniere). DT: Leonardo Ramos.

GOLES: 83m. Ruiz (CHI).

EXPULSADOS: 62m. González (CHI).

ÁRBITRO: Gabriel Gillaume.

ESTADIO: Fragata Sarmiento.

Fuente: Radio de Chicago.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas