Primera Nacional | Nueva Chicago

El Yagui le va encontrando la vuelta al Torito

Chicago visitó a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y si bien no ganó, se llevó un empate y un rendimiento colectivo sólido. Fue 0-0 en el duelo de titulares.

Publicada: 17/10/2020 11:29:58

Lecturas: 2904

Ya pasó la tercera prueba y para no desentonar con las anteriores, Chicago continúa dando muestras que ya no es el de meses anteriores y ahora sabe a qué juega. La mano de Rubén Forestello poco a poco se va viendo.

Ahora, el Torito jugó un amistoso con Defensores de Belgrano y si bien no se sacaron diferencias en el Bajo Núñez (terminaron 0-0), la visita mostró una versión aún mejorada a los partidos con Brown de Adrogué.

El equipo del Yagui fue de mayor a menor en la primera parte. Ahogó al Dragón en todos los sectores y encontró en Facundo Castillón una pieza clave en el ataque. Lo tuvo dos veces en sus pies, más un remate de Alejandro Aranda que contuvo Sebastián Giovini.

Defe se fue despertando y aprovechó alguna desatención en la última línea de Chicago, pero no pasó a mayores. Ya en el complemento, el partido se abrió y ni uno ni otro logró manejar los hilos, aunque siempre el conjunto de Mataderos lo tuvo controlado.

Luego, en segundo turno, los suplentes también igualaron sin goles y formaron con: Alan Minaglia; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo y Diego Martínez; Gonzalo Miceli; Julián Cosi, Lucas López, Lucas Goberville y Gastón Espósito; Paul Charpentier.

LA FICHA DEL PARTIDO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas