Primera Nacional | Nueva Chicago

En busca de la primera alegría en Mataderos

En un duro momento futbolístico, Nueva Chicago quieren conseguir su primera victoria de local. Con varias bajas en el plantel, los de Mataderos reciben a Deportivo Maipú.

Publicada: 17/06/2021 06:45:29

Lecturas: 1627

La derrota en la jornada pasada ante Temperley profundizó aún más la crisis institucional y deportiva por la que atraviesa el Torito. Los dirigidos por Ezequiel Giaccaglia solo consiguieron un triunfo en el torneo y se ubican en el último puesto.

El Verdinegro se medirá ante el Botellero este jueves a las 15 en el estadio Republica de Mataderos. Será un duelo correspondiente a la 12° fecha de la del Grupo A, con arbitraje de Jorge Nelson Sosa. El Torito buscará levantar la cabeza y lograr un envión anímico.

Sin Gonzalo Miceli y sin Alejandro Aranda, que se fue a Aldosivi, el Pela Giaccaglia se la rebusca para armar un equipo. Ya con José Luis Fernández (foto) y Rodrigo Aquino a disposición, se perfilan para poder ir desde el inicio.

El probable 11 de Chicago podría ser: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Mateo Comignaghi o Lucas López, Maximiliano Correa y J. L. Fernández; Alejandro Melo o Aquino y Lucas Simón o Aquino.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas