Atlético Güemes
Momentos para recordar: cinco años del ascenso del GauchoPublicada: 09/08/2020 17:54:46
Lecturas: 8909
Facundo Sava sueña con armar un plantel competitivo para cambiar la realidad del Cervecero. Luego de cuatro años de pelear el descenso a la B Metro y no entrar a la Copa Argentina, desde Quilmes tienen la idea de armar un plantel competitivo. Sin embargo, todavía no llegó ningún refuerzo.
El mercado de pases se encuentra en pausa para el Decano que empezó charlas con futbolistas, pero no profundizó ninguna. Si bien tiene cerrado de palabra a Emanuel Moreno, ahora se irá en busca de un futbolista con pasado en la Selección.
El jugador en cuestión es Leonardo Rolón, jugador surgido de las inferiores de Vélez. Actualmente, Rolón se encuentra desempeñándose como lateral en Cafetaleros de Chiapas de México, club del cual llegó proveniente Marcelo Cardozo y no tuvo el mejor paso por el Cervecero.
El futbolista, según los datos de Transfermarkt, tuvo poco rodaje en el ascenso mexicano y solamente disputó ocho partidos. Por su parte, en la Copa MX estuvo presente en tres oportunidades. En el país norteamericano no anotó goles y solamente sumó una asistencia.
A pesar de que el presente no es el mejor y en el último tiempo jugó en varios países, desde Quilmes sueñan con traerlo para que sea una apuesta y explote en el club para poder venderlo. Cabe destacar que el rosarino supo brillar en la Selección Argentina sub 20.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
Momentos para recordar: cinco años del ascenso del Gaucho
Colón
El Pulga Rodríguez dejó de ser jugador de Colón
Colón
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
San Martín (Tucumán)
“Cuando me llamaron desde San Martín no lo dudé”
Temperley
Fernando Brandán: “Quedó una base y eso alimenta la ilusión”
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y sus primeros minutos de fútbol
Quilmes disputó su segundo amistoso en Mar del Plata
Quilmes se fue de pretemporada con 30 futbolistas convocados
Quilmes sumó una nueva alternativa para el ataque
Quilmes tuvo su primer amistoso del año ante Talleres
Un delantero de experiencia aparece en el radar de Quilmes
Quilmes sigue con la pretemporada y anunció tres refuerzos
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
3
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
7
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
8
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
9
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
10
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
11
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
12
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos