
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 05/07/2020 16:38:27
Lecturas: 11771
Chacarita sigue en plenas negociaciones con 15 de sus jugadores a los que se les terminaron sus respectivos contratos el último 30 de junio. Uno de ellos es el delantero Lucas Cano, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Mi situación la está manejando mi representante con Chacarita. Recibí algunas ofertas del club y de otros equipos pero hubo sólo charlas y nada más”.
Legalmente, el atacante es jugador libre como un gran número de futbolistas del Ascenso. “Hay mucha ansiedad por saber qué va a pasar porque muchos jugadores se van a quedar sin laburo”, remarcó y luego criticó con dureza a AFA y Agremiados. “El arreglo que hicieron es una locura porque no creo que tanto AFA como Agremiados puedan vivir con un sueldo mínimo”, tiró.
Además, Cano prosiguió con su descontento para los que manejan el fútbol argentino y afirmó: “Es una falta de respeto hacia todos los jugadores. Creo que si nos hubiesen preguntado si aceptábamos eso les hubiéramos dicho que no. Estoy cien por ciento seguro de eso”.
Finalmente, el ¿exdelantero de Chaca? puso paños fríos de cara al futuro y advirtió: “Ahora hay que esperar a ver qué pasa y cuándo se reanudará todo, evaluar qué ofertas hay y qué es lo mejor”. Y cerró: “Ojalá que ninguno de mis compañeros se queden sin trabajo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12