AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la canchaPublicada: 28/10/2025 18:03:42
Lecturas: 793
Deportivo Morón se encuentra preparando el duelo decisivo frente a Atlanta, que se jugará este sábado en Villa Crespo. En este contexto, Jonathan Berón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis de la victoria 1-0 en el encuentro de ida, disputado en el Oeste.
“Fue un partido difícil, contra un rival bueno. Desde un principio lo fuimos a buscar, lo atacamos, y salimos a ganarlo, estamos muy contentos por el resultado. La clave, para mí y para el grupo, fue el insistir hasta lo último, y que se nos haya dado el gol de la forma que se nos dio nos dejó muy felices. Fue un poco de provecho de todo lo que hicimos durante el año”, señaló.
El delantero hizo énfasis en la importancia que tiene el equipo a lo largo de la campaña: “El grupo se destaca por la unión que hay dentro y fuera de la cancha, que es muy reconocible. Los capitanes y los compañeros están al detalle, este año se formó un grupo muy confort y de mucho compañerismo”.
Asimismo, el jugador que pertenece a Vélez habló sobre su rendimiento: “En lo físico me voy sintiendo mejor. A raíz de las lesiones que tuve y las expulsiones, se puede decir que no fue un buen año en lo personal, pero hoy lo grupal tapa todo, así que estoy contento por el plantel. Se está haciendo una buena campaña y ya, a esta altura, lo individual pasa a ser segundo plano. Mientras tanto se pueda sumar a lo grupal, que es la base hoy de lo que nos llevó hasta donde estamos”.
Por otro lado, el extremo de 23 años se refirió a su relación con Walter Otta: “Otta fue uno de los que me dio esa confianza que necesitaba para poder explotar. Siento un cariño especial por el tema de que ya lo tuve de técnico en Estudiantes, donde tuve un buen año. Hoy en lo personal no estaré cumpliendo con las expectativas mías más que las de él, porque él y su cuerpo técnico me han transmitido su apoyo. Eso se siente y trabajar con un grupo así se hace más llevadero”.
Además, comentó lo que el entrenador le pide al atacante: “En lo personal me pide que me relaje, que juegue, que trate de hacer las cosas bien y que haga lo simple para agarrar confianza. También me dice que no me mate tanto la cabeza en las cosas que me salen mal y que intente disfrutarlo un poco más, tanto en los minutos que me tocan jugar como desde el lugar que sea. Nos confiamos a muerte entre uno y otro. Yo digo que es un proceso que tuve que pasar para la profesión mía y para ganar experiencia”.
En forma de conclusión, Berón palpitó la revancha contra el Bohemio: “Va a ser un hermoso partido para ver, ellos son un buen club y juegan bien, se vio reflejado en el partido que ellos vinieron a Morón. Estas instancias se juegan más con el corazón y con los huevos que con el buen fútbol. El que más esté a disposición de entregar el corazón y de jugar cada pelota como la última, como si no hubiera un mañana o una próxima vez, el que más lo sienta como una final creo que va a ser el equipo que pase”.
Federico Babarro
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
El Gallo hizo minutos de fútbol contra Villa Dálmine
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a Atlanta
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
Morón empató con San Martín y pasó a cuartos del Reducido
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
11
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
12
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero