Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estos son partidos poco habituales en la categoría”

Favio Orsi (foto) dialogó con Solo Ascenso y mantuvo la cautela tras el histórico 6-0 ante Independiente Rivadavia. “No nos tenemos que creer lo que no somos”, afirmó.

Publicada: 12/09/2021 20:16:18

Lecturas: 4363

Ferro consiguió un inolvidable 6-0 ante Independiente Rivadavia en Caballito y se metió en zona de Reducido. Al Verdolaga le salieron todas y logró su mejor resultado en mucho tiempo. Luego de la histórica victoria, Favio Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tuvimos una eficacia importante, eso fue el gran resumen del partido. En otros partidos hemos tenido mucho volumen de juego y nos faltaba eficacia. Es importante sobre todo que los chicos que tienen menos minutos entren y conviertan”, manifestó el DT.

A pesar de la contundente goleada ante uno de los mejores equipos del torneo, el entrenador mantuvo los pies sobre la tierra y señaló: “Siempre hay que trabajar en potenciar virtudes y corregir defectos. Al equipo le sigue faltando mucho trabajo”.

“Estos son partidos poco habituales en la categoría. Es una categoría muy pareja y cuesta ganar por diferencia de gol, así que no nos tenemos que creer lo que no somos. Esta vez tuvimos una eficacia muy alta, pero el partido que viene va a ser más peligroso”, agregó.

Al ser consultado sobre lo que viene, Orsi indicó: “Lo único que pensamos es en llegar de la mejor manera al próximo partido y repetir la postura. El resultado uno nunca sabe cómo se puede dar, pero el equipo tiene que seguir potenciando sus virtudes y corregir los errores”.

El próximo compromiso del Verdolaga será ante Atlético de Rafaela el viernes a las 15.30 en condición de visitante. El elenco de Caballito buscará quedarse con los tres puntos para afirmarse en la zona de Reducido y para acercarse a la cima.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas