Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estoy muy contento de afrontar este desafío con Morón”

Brian Machuca (foto), uno de los refuerzos del Gallo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un paso muy importante para mi carrera”, aseguró el defensor.

Publicada: 26/11/2023 16:58:19

Lecturas: 2826

Brian Machuca se convirtió en uno de los refuerzos del Deportivo Morón para la próxima temporada de la Primera Nacional y tras su llegada al Gallo manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El marcador central proveniente de Güemes de Santiago del Estero expresó: “Es un paso muy importante para mi carrera, es muy gratificante que un club como Morón se haya fijado en mí, así que estoy muy contento de afrontar este desafío”.

“Morón es un club muy grande de la categoría, todos los años pelea cosas grandes, así que el objetivo sin dudas va a ser pelear el ascenso y llevar al equipo a lo más alto”, afirmó el zaguero de 28 años con pasado en Almirante Brown y Temperley entre otros.

Con respecto a su última temporada en Güemes, Machuca comentó: “Hemos hecho un gran torneo, pese a que fue una lástima cómo se dio la última fecha. Se hicieron las cosas bien y evalúo de manera positiva mi participación”.

Por último, contó cómo lo agarra esta nueva etapa de su carrera en el Gallo: “En un momento lindo personal y deportivo por cómo me ha ido en Güemes. Esperamos poder pelear cosas importantes y llevar a Morón a lo más alto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas