Primera Nacional | Nueva Chicago

Ezequiel Giaccaglia: “El gol viene de un error nuestro”

El entrenador de Chicago dialogó con Solo Ascenso sobre la derrota con Temperley en Turdera. El análisis del 0-1, las ausencias, las bajas en el plantel y lo que se viene.

Publicada: 12/06/2021 20:39:22

Lecturas: 4431

Chicago se volvió para Mataderos con un 0-1 en contra del Beranger. Tropezó en su visita a Temperley que con muy poco, solo más ganas y mejores intenciones, le alcanzó para ganar. Y quien analizó la derrota, como otras cuestiones, fue Ezequiel Giaccaglia en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ellos tuvieron el control de la pelota, pero fue un partido que no había pasado nada. El gol viene de un error nuestro”, reconoció el entrenador en las afueras del estadio. Y añadió: “A seguir trabajando y tratando de mejorar y potenciar a estos chicos”.

A su vez, se refirió a los errores e imprecisiones y si ello tiene que ver con la juventud del equipo: “Estamos en un proceso en el cual estamos evaluando a los chicos de cara al torneo que viene, quién está preparado para vestir la camiseta de Chicago. Es una cuestión de confianza, volvimos a no tener la pelota, a buscar pases, volvimos a jugar directo”, dijo.

Y añadió: “Es una categoría que hay mucha jerarquía y la podés sentir en detalles. Estamos compitiendo de igual a igual contra todos los rivales”. Por otra parte, mencionó las bajas que tuvo para este juego: “Tuvimos unos cuantos cambios, pero los chicos que entraron estuvieron a la altura”.

“Sabíamos que esto iba a ser así, que llegando junio a muchos se les vencía el contrato, son chicos que decidieron tomar otro rumbo y es respetable porque es su vida. El proyecto es promover y preparar juveniles para un futuro y es lo que estamos haciendo”, remarcó Giaccaglia.

Y por último, opinó sobre el próximo compromiso con Deportivo Maipú el jueves en Mataderos y concluyó: “Es un rival duro, muy complicado. Creo que va a estar parejo y ya desde el sábado vamos a empezar a trabajar de cara a ese partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas