
San Martín (Tucumán)
Jesús Soraire: “San Martín es puntero y es una realidad”Publicada: 26/02/2025 09:47:24
Lecturas: 9088
Los resultados y el rendimiento mandan y marcan los tiempos de estadía para cada entrenador. Sin embargo, para Rodrigo Braña la experiencia aventurera en Nueva Chicago fue efímera: apenas tres partidos del campeonato y la eliminación temprana por la Copa Argentina terminaron por indicarle la salida al ex Estudiantes de La Plata.
Rodrigo Braña había llegado en diciembre luego de la no continuidad de Andrés Montenegro. La vara había quedado muy alta y la exigencia para este 2025 era lograr repetir lo conseguido en 2024. La apuesta de un DT sin experiencia caducó temprano, en donde en apenas cuatro partidos obtuvo un punto y tres derrotas en fila con apenas dos goles a favor y siete en contra.
Esos resultados y sumado al mal rendimiento del equipo, el lunes por la noche la sentencia fue dictada cuando todo el estadio silbó y exigió la salida del DT.
En las primeras horas de este miércoles, Braña mantuvo una reunión con los dirigentes y allí decidió presentar y poner a disposición su salida. Ahora, el trabajo será encontrar un reemplazante que pueda cumplir con los objetivos y poder volver al nivel del pasado certamen. Nombres hay muchos, pero es seguro que en las próximas horas se definirá quién se sentará en el banco Verdinegro.
Sebastián Viscardi
San Martín (Tucumán)
Jesús Soraire: “San Martín es puntero y es una realidad”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa comenzó la semana con un amistosoEstudiantes - Agropecuario
Con dos menos, el Pincha metió un triunfazo ante el AgroDeportivo Morón
Walter Otta: “El segundo tiempo justificó el triunfo”San Miguel
“Resalto el orden, la intensidad y la fiereza por defender”Deportivo Madryn
“Me pone feliz que la gente de Madryn se sienta orgullosa”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12