Primera Nacional | Nueva Chicago

Forestello, el principal apuntado en Mataderos

Con mucha firmeza, en las últimas horas, el nombre de Rubén Forestello comenzó a sonar muy fuerte en Chicago. Tras la abrupta salida de Omar Labruna, Yagui pica en punta.

Publicada: 22/07/2020 00:21:26

Lecturas: 9108

La noticia del lunes por la noche sacudió todo Mataderos y alrededores. Sorprendió y mucho, porque los días previos desde ambas partes aseguraban estar todo dado para la continuidad del proyecto, pero todo se derrumbó. La dirigencia de Chicago le comunicó a Omar Labruna que se iba a bajar del barco.

Entre broncas y disparos contra los directivos por parte del ahora ex entrenador del Torito, la Comisión Directiva puso manos a la obra y entre tantos candidatos que se nombraron, algunos más cercanos y realistas que otros, hay uno que pica en punta. No es ni más ni menos que un viejo conocido del club.

Se trata de Rubén Forestello, quien dejó una gran imagen de su paso por la institución, precisamente en la última experiencia de Chicago en Primera, el apuntado para hacerse cargo del plantel profesional y encarar lo que resta de la Primera Nacional. Si bien existieron las charlas, aún todo está fresco.

Desde ambas partes confirmaron la conexión, y en el transcurso de la semana podría resolverse la cuestión. Hoy todos los cañones apuntan al Yagui, que ya había estado en la mira hace casi un año, y no volvió a dirigir después de su paso por San Martín de San Juan. Y tal como le admitió a Solo Ascenso semanas atrás, quiere volver…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas