Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue de un primer momento”

El Lobo Montenegro y el cariño de la gente hacía él, pese a nunca antes haber pisado Mataderos más que para enfrentar a Chicago. “Había una expectativa de mí”, admitió.

Publicada: 02/06/2020 11:28:39

Lecturas: 1212

Solo duró un año su estadía en Mataderos, pero eso alcanzó y sobró para meterse en la historia de Chicago y en el bolsillo a su gente. Él mismo contó los motivos que considera y por los que los hinchas le tienen cariño. ¿Quién? Andrés Montenegro, campeón del 2014 de la B Metropolitana.

“Por lo que uno dio dentro de la cancha, la entrega y el compromiso que uno dio siempre en el campo. Así mismo en el primer semestre que las cosas no iban de las cosas de la mejor manera, no es que hubo un cambio rotundo del primer semestre al segundo con el cariño de la gente. Fue de un primer momento”, arrancó el Lobo.

Y el ex Flandria, Temperley y Defensores de Belgrano, entre muchos otros, continuó: “Sentía que había una expectativa de mí y ver cómo estaba, hubo ocasiones anteriores que tuve la posibilidad de ir y no se concretaron, tampoco fueron algo concreto para llegar a Chicago”.

A su vez, remarcó: “Desde un primer momento caí bien y eso uno lo siente. Mismo cuando llegué al vestuario con Christian Gómez y los chicos que estuvieron el año anterior, son situaciones donde uno se hace sentir bien”. Y Montenegro cerró: “Con la gente es por lo que uno pudo dejar dentro de la cancha”.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas