Chaco For Ever
For Ever busca reaccionar ante el siempre complicado MorónPublicada: 17/05/2020 11:14:02
Lecturas: 3957
Pasaron los años, pero aún ese campeonato se valora más que ninguno. Por las formas, porque quedó en la memoria, porque nadie logró superarlo en lo futbolístico y porque trascendió cualquier barrera. Y el que recordó el título de la Primera B en 2014 en su sexto aniversario fue Andrés Montenegro.
“Fue un año hermoso, dónde haber llegado a un club muy grande me generaba mucha expectativa y de terminar como se dio fue un sueño y sobre todo de lograr mi primer campeonato como jugador”, arrancó el actual entrenador de Flandria en diálogo con Solo Ascenso.
Y añadió: “La verdad la pasé muy bien ese año, un grupo excelente y creo que caí bien en la gente desde el comienzo de año dónde siempre sentí el apoyo del hincha. Me encantaba jugar en el República de Mataderos”. A su vez, el Lobo remarcó en qué momento particular se sintió campeón.
“Fue en la cancha de Colegiales, cuando bajamos del micro vimos toda la gente de Chicago haciendo la cola para entrar a la tribuna cantando, alentándonos. Ese fue el momento dónde sentimos que ese día se nos iba a dar el campeonato”, afirmó el ex goleador. Además, se refirió a si llegó a ser consciente del nivel futbolístico de aquel equipo.
Sobre ello, precisó: “En ese momento no era tan consciente del nivel futbolístico, pero sí disfrutaba jugar por cómo funcionaba el equipo, sentíamos que no querían jugar contra nosotros y que nos respetaban mucho”. Y siguió: “Hoy si soy consciente de ese futbol porque no vi hasta ahora en el Ascenso un equipo que juegue así como lo hacíamos nosotros”.
Por último, Montenegro eligió cuál fue el más importante que hizo a su criterio. “Creo que, por el momento que se encontraba el campeonato, fue con Los Andes dónde perdíamos en 10 minutos 2 a 0 y pude hacer el primero antes que termine el primer tiempo en dónde el segundo tiempo pudimos darlo vuelta y ganar 3 a 2”, cerró.
EL GOL DEL LOBO MONTENEGRO A LOS ANDES:
Federico Meza
Chaco For Ever
For Ever busca reaccionar ante el siempre complicado Morón
Deportivo Madryn
En Floresta, Deportivo Madryn va por su primer triunfo
Colón
Colón enfrentará al sorpresivo líder del campeonato
San Telmo
San Telmo y la necesidad de conseguir su primera victoria
Ferro Carril Oeste
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
Defensores de Belgrano
Con una baja, Defensores de Belgrano visita a Estudiantes
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
Hay fecha tentativa para el Superclásico del Ascenso
Luis García: “Este equipo me llena de orgullo”
El Verdinegro golpeó en Carlos Casares y sigue invicto
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
El descargo de Manuel Pérez tras la ida de Pablo Fornasari
4
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato
5
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
6
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
7
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
8
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
9
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
10
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
11
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
12
“Venimos haciendo las cosas bien, pero hay que dar más”