Primera Nacional | Nueva Chicago

Ganar o ganar: al Torito no le queda otra alternativa

Chicago tendrá su quinto compromiso en el Barrio Alberdi, donde visitará a Belgrano con el único objetivo de regresar a Mataderos con los tres puntos. Iría con dos cambios.

Publicada: 26/12/2020 21:42:24

Lecturas: 2020

Han pasado cuatro fechas desde el reinicio de la Primera Nacional y Chicago sigue sin encontrar el rumbo, al igual que antes que se suspendiera la actividad debido a la pandemia de COVID-19 que afecta en todo el mundo.

Pero este domingo tendrá la posibilidad de cambiar parte de ello. ¿Por qué? Porque visitará a Belgrano de Córdoba desde las 19.10 con la única obligación de ganar o ganar, ya no tiene más alternativas. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro.

Y para dicho compromiso, Rubén Forestello perdió un soldado: Sebastián Matos sufrió una distensión en el isquiotibial. Sin embargo, no son todas malas debido a que recupera dos players: volverán Daniel González y Alejandro Melo. Saldría Facundo Castillón.

La probable formación del Torito en el Barrio Alberdi alinearía con: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Agustín Verdugo, Alejandro Altuna y Emiliano Tellechea; Melo, Alejandro Aranda y González.

A su vez, el Yagui convocó a Augusto Bottini, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo, Julián Cosi, Nahuel Rodríguez González, Alexis Vázquez, Gabriel Gómez y Castillón. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas