Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela quiere sumar otra victoria como localPublicada: 25/10/2021 02:33:43
Lecturas: 9301
Tanto que se especula en la previa por todo lo que rodeaba al partido, de un lado y el otro, pese a la posición que ocupa en la tabla, Chicago no le fue una presa fácil para Quilmes, que debió trabajar lo suficiente para terminar quedándose con los tres puntos en el Centenario.
El equipo de Facundo Sava venció 3-1 a los de Mataderos en un encuentro que comienzo de mayor a menor y en el que la visita, como pudo, se las ingenió para llevar problemas. Adrián Calello abrió la tarde con un remate fuerte de media distancia que se metió junto a un palo.
Sin embargo, a partir de allí el Cervecero pese a su dominio, comenzó a decaer en ideas y claridad. Se fue en ventaja al entretiempo y en el inicio del complemento volvió a lastimar, ahora por medio de un excelente tiro libre de Brandon Obregón que hizo inútil la volada de Augusto Bottini.
Pese a la diferencia que consiguió, el Torito volvió a incomodar y en la más clara que tuvo, lastimó con un cabezazo de Agustín Maziero que dejó sin reacción a Rodrigo Saracho. El Decano sintió el golpe y salió en la búsqueda del gol que devuelva la tranquilidad.
Y lo obtuvo gracias a una gran definición de Mariano Barbieri, que la pinchó por encima del arquero, y sobre la línea Camilo Machado aseguró la pelota con un cabezazo a la red para liquidar la historia. Ahora se viene la final anticipada en Isidro Casanova, que será a todo o nada.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela quiere sumar otra victoria como local
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar en busca del primer triunfo ante Racing
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy recibe a Patronato en la Tacita de Plata
Los Andes
Los Andes recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar
Patronato (Paraná)
Patronato busca reaccionar ante Gimnasia de Jujuy
Central Norte (Salta)
Central Norte cayó ante Estudiantes y frenó su racha
Quilmes busca sostener su mejora ante Deportivo Maipú
“Neutralizamos a San Telmo y fuimos muy superiores”
Quilmes vuelve a ganar de visitante tras más de un año
Quilmes visita a San Telmo y busca cortar la racha
Gracián: “Nos vamos con una derrota que da mucha bronca”
Quilmes no pudo en José Ingenieros y cayó ante Almagro
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
10
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
11
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
12
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central