Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatosPublicada: 23/06/2021 22:14:16
Lecturas: 5892
Fecha a fecha, por Mataderos se espera una situación que parece cada vez más lejana o, al menos, muy difícil que suceda. Aquella alegría en Mendoza parecía encaminar su rumbo, pero hoy Chicago solo suma derrotas. Este miércoles, de hecho, volvió a perder.
No solo eso, sino que sufrió en todas sus líneas una vez más. Agropecuario lo tuvo contra su arco de principio a fin, no ganó por más goles por falta de puntería de sus delanteros, pero pudo haberlo hecho. El Torito solo estuvo en partido hasta la mitad de la primera parte.
Allí incluso tuvo su mejor chance con un tiro libre de José Luis Fernández que se fue por arriba del travesaño. Después, cuando el primer tiempo se terminaba, llegó una guapeada de Nicolás Dematei que entró al área como un volante ofensivo y definió a un palo con algo de fortuna.
El equipo de Ezequiel Giaccaglia salió al complemento con la obligación de igualar la noche, pero nunca supo cómo. El entrenador agrupó delanteros, pero justo en ese momento llegó el segundo por medio de Brian Blando, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Ya desde ese momento no hubo partido, solo tuvo que aguantar sin ideas y sobre la hora el propio Blando liquidó la historia con un tiro libre insólito que pasó por el medio de la barrera. Chicago sumó su cuarta caída al hilo, la octava en 12 partidos, y sigue en el fondo más solo que nunca.
Federico Meza
Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatos
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Deportivo Morón
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
San Telmo
Un regreso y una renovación en el plantel candombero
Ferrocarril Midland
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocido
All Boys
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporación
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
Rodolfo Block es el nuevo presidente de Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidente
Chicago fue desinhibido por la FIFA y puede sumar refuerzos
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
10
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026