Primera Nacional | Nueva Chicago

Gonzalo Miceli: “Necesitamos una alegría”

El volante de Chicago, que volvió a ser titular con Almirante Brown, habló de la caída en el clásico y lo que viene con San Martín. “Tenemos las armas para hacerle daño”, dijo

Publicada: 17/04/2021 18:44:50

Lecturas: 2493

La semana no fue la misma por Mataderos. La derrota con Almirante Brown significó un golpe muy duro para Chicago, pero se dio vuelta la página y ya apuntan al duelo con San Martín de Tucumán el lunes. En la previa a dicho compromiso, Solo Ascenso dialogó con Gonzalo Miceli, quien volvió a ser titular.

Precisamente, sobre la derrota en Casanova, admitió: “Siempre duele perder un partido sea clásico o no, porque todos los partidos son importantes para nosotros y más por el esfuerzo que se hace toda la semana y el día del partido. Ya estamos pensando en el próximo partido que es lo más importante ahora para nosotros y necesitamos una alegría”.

Y en esa línea, se refirió a por qué en el final recién pudieron reaccionar e ir por el empate. “Nosotros intentamos ganarlo en todo momento, si bien no fue un partido donde se haya podido desplegar mucho el juego de ninguno de las dos partes. Nuestro pensamiento siempre fue salir a ganar, es verdad que sobre el final tuvimos las más claras para empatarlo y hubiese estado bien, pero fue como se dieron las cosas no nos reprochamos nada”, dijo.

Por otra parte, el jugador formado en la cantera del Torito comentó en qué hicieron hincapié esta semana pensando en reponerse: “Más que nada en tratar de mover un poco más la pelota, en manejar más el partido sosteniendo más la pelota y encontrando siempre a un compañero para poder generar más llegada mediante la tenencia y manteniendo un orden tras la pérdida”.

Y por último, justamente, el volante explicó cómo imagina será el duelo con el Santo en Mataderos. “Es un equipo complicado como lo son todos los partidos en el Nacional, pero creemos que tenemos las armas para hacerle daño para ganar el partido. Va a ser fundamental para nosotros en todos los sentidos y más en casa”, cerró Miceli.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas