Primera Nacional | Nueva Chicago

Gonzalo Rehak seguirá jugando en la Primera Nacional

El arquero no continuará en Chicago, eso es un hecho, pero su destino también será en la segunda categoría del fútbol argentino. También a préstamo de Independiente.

Publicada: 13/08/2020 11:21:49

Lecturas: 3674

Todavía, pese a que solo dentro de uno días se cumplirá un mes desde el polémico despido de Omar Labruna, Chicago continúa sin confirmar al sucesor. Si bien estaría todo cerrado para que Rubén Forestello sea el entrenador, resta todavía su oficialización.

Pero mientras, se continúan yendo jugadores del plantel. Ya era un hecho que Gonzalo Rehak no iba a continuar en Mataderos, pero tenía contrato vigente y debía, y debe, resolver su salida. Sin embargo, ya tiene destino para seguir su carrera.

Llegó a principios de año y se va sin jugar un solo minuto. Será refuerzo de Barracas Central, también a préstamo de Independiente por lo que se convirtió en la undécima baja confirmada del Torito. Matías La Mastra y Rodrigo Tapia también tendrían un pie afuera.

Se agrega a las salidas de Adrián González, Axel Juárez, Mauricio Asenjo, Valentín Viola, Aldo Araujo, Emiliano Trovento, Luis Maldonado, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita y Alan Brondino. Y todavía, sin refuerzos, podrían irse otros más…

LOS NÚMEROS DE GONZALO REHAK

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas